Construcción de piscinas Piscinas Copil

¿Estás buscando una empresa de confianza que sea experta en diseño y construcción de piscinas, en la provincia de Alicante? Piscinas Copil somos una compañía de carácter familiar de Alicante, en marcha desde el año 1985.

Nuestros servicios

Nuestra plantilla está compuesta por un equipo de profesionales especializados y altamente formados para poder prestar a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad en todo momento.


Nos volcamos al 100 % con cada proyecto que llega a nuestras manos, y los expertos de nuestro equipo recomiendan las mejores opciones de piscina.

 

Asesoramiento


Contamos con una tienda de 1.000 metros cuadrados en la que puedes encontrar todo tipo de productos para tu piscina. Aquí están las oficinas, donde nuestro personal te atenderá y asesorará. Valoramos mucho el trato cercano y la confianza de nuestros clientes, de manera que te sentirás cómodo y atendido desde la primera visita.


Servicio técnico


Ofrecemos servicio técnico para la reparación de motores, filtros, roturas de tuberías y reparación de grietas en piscinas. Contamos en nuestra plantilla con fontaneros, electricistas y trabajadores de otros gremios con alta experiencia en el sector de la piscina. 

Mantenimiento


Además de dedicarnos a diseñar y construir piscinas, también nos ocupamos de su mantenimiento y reparación. Prestamos un servicio completo para que todo esté en perfectas condiciones. Los resultados son estupendos y totalmente garantizados.


Si estás interesado en saber más de nuestra empresa de construcción de piscinas, ponte en contacto con nosotros. Programaremos una visita para conocer las condiciones del terreno y te prepararemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

¿Necesitas una empresa experta en la construcción de piscinas en la provincia de Alicante? Ven a conocernos

 96 671 87 71

CONTACTO
© 2021 Copil S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital